Tekken Wiki
Advertisement

Anna Williams (ニーナ・ウィリアムス Anna Wiriamusu?) es un personaje ficticio de los videojuegos de lucha 3D de la saga Tekken. Fue introducida por primera vez en el primer videojuego Tekken y ha reaparecido en casi todos los videojuegos subsecuentes de la saga excepto por el videojuego Tekken 4. Esta entrenada en artes marciales de asesinato y siempre aparece vistiendo su traje rojo de terciopelo característico o una versión del mismo pero de color azul.

Anna tiene una rivalidad familiar violenta con su hermana mayor, Nina Williams, que se remonta a muchos años, estando obsesionada con demostrar que es la mejor. Esta rivalidad parece haberse intensificado después de la muerte de su padre, Richard Williams, ya que cada una de las hermanas culpa a la otra como la responsable. Su actitud contrasta con la de su hermana, en la que Anna tiene una personalidad insinuante y menos seria en comparación con Nina.

Apariencia

Anna Williams es un tanto similar a su hermana Nina aunque se las diferencian en algunos aspectos. Es una mujer de cabello castaño, tez blanca, ojos azules y en forma. Suele pelear con tacones altos y un vestido rojo, que es una de sus principales características. Su cabello generalmente se encuentra arreglado con un corte carré.

Personalidad

Aunque es tan hábil y mortal como Nina, tiene una personalidad que contrasta enormemente con la de su hermana; Anna tiene una personalidad menos seria, apareciendo marcadamente más juguetona, coqueta y más sociable que Nina que, a su vez, es solitaria, melancólica y de sangre fría. Anna tiene una vengativa rivalidad entre hermanos con su hermana mayor, que se remonta a muchos años atrás. Esta rivalidad parece haber surgido de la muerte de su padre, Richard Williams, ya que cada hermana responsabiliza a la otra. Sin embargo, las habilidades de lucha de Anna no coinciden con las de Nina. Nina es un personaje más amenazante que Anna, mientras que Anna no es una gran amenaza. Esta es una de las razones por las que se muestra a Anna perdiendo ante Nina en casi todos sus finales, excepto en Tekken Tag Tournament 2.

Desde Tekken 5 en adelante, continúa actuando de una manera coqueta similar a como lo hacía en sus apariciones anteriores, pero parece más dominante y burlona hacia sus enemigos, a veces sentándose sobre ellos y riéndose a costa de ellos o incluso haciendo poses sensuales o lanzándoles besos. victoria, siendo el epítome de la clásica femme fatale.

Biografía

Tekken

Anna aprendió sus técnicas de Aikido de su madre, una campeona nacional de Aikido. Su padre, Richard Williams, le enseñó a su hermana Nina las técnicas de asesinato, pero ha rechazado a Anna durante años y nunca se las enseñó a ella.

Pareciera que Anna ingreso al primer torneo para vengarse de su hermana, pero que terminaron luchando en su apartamento.

Descripción del Final: Anna no tiene un final propio en éste videojuego pero si tiene una aparición cameo en el final de Nina Williams. Ella irrumpe en la cocina, acusando a su hermana de robarle unos de sus tacones altos. Enfurecida, Nina la abofetea y Anna le da la espalda llorando.

Mientras se encontraba de espaldas, Nina revela entonces que ella en realidad había tenido e su zapato todo el tiempo.

Tekken 2

Al igual que en el primer torneo, Nina fue contratada una vez más para asesinar al patrocinador del torneo nuevo, Kazuya Mishima, hijo de Heihachi Mishima, que se había apropiado de la compañía que aquel dirigía, Mishima Zaibatsu, tras haberlo derrotado en el torneo anterior. Ya sea por voluntad propia de Anna o por discreción de Kazuya, Anna fue contratada como uno de los guardaespaldas de Kazuya, junto con Ganryu y Bruce Irvin.

Es muy posible que la intervención de Anna previniera que su hermana pudiera cumplir con su contrato y Nina más tarde fuese capturada por las fuerzas de Mishima Zaibatsu, siendo más utilizada por el Dr. Boskonovitch para su investigación de criopreservación. Al descubrir esto, Anna se habría ofrecidó como voluntaria como otro de los objetos de prueba, exigiendo que fuera despertada en el futuro al mismo tiempo que Nina. Sus motivaciones para esto permanecen ambiguas, aunque el argumento del videojuego sugiere que Anna se habría sentido sola sin Nina y/o celosa de pensar que la juventud de su hermana seria preservada.

Descripción del Final: Anna esta tomando una ducha. Cierra la llave del agua, tom una toalla y sale de la ducha, mientras que entra Nina al baño. Unos segundos después Anna se voltea sorprendida, y Nina le toma una fotografía con una cámara. Nina sostiene la fotografía y sonríe. Se muestra un acercamiento de la fotografía antes de que termine la secuencia final. Se muestra a Anna cubriendo sus pechos con sus brazos.

Tekken 3

Estaba planificado que Nina Williams se convertiría en un "conejillo de indias" de la investigación sobre criopreservación del Dr. Boskonovitch. A pesar de sus enfrentamientos, Anna echaría de menos seguir disputando la rivalidad contra su hermana ahora en sopor. Todavía peor serie el hecho de que ella continuaria envejeciendo mientras sus hermana se encontraba congelada en el tiempo. Anna también acudio al Dr. Boskonovitch, se sometió a la criopreservación y exigió que se la "despertara" al mismo tiempo que Nina fuera despertada. Esto les permitió conservar a ambas su juventud, aun despertando casi una década y media después para el tercer torneo.

Sintiendo la presencia maligna del Dios de la Lucha, ambas Nina y Anna despertaron finalmente 15 años después. Pero para entonces la rivalidad con Nina ya no existía debido a la amnesia que sufrió ella tras el experimento, aunque Anna no fue afectada por ningún efecto secundario. Esto entristeció a Anna, ya que estaba haciendo esfuerzo por continuar su rivalidad fraternal. Ahora, en lugar de pelear con Nina, sintió siendo la necesidad de ayudarla y prevenir que ella se convirtiera de nuevo en una asesina profesional. Este serie el supuesto motivo por el que no aparece en el videojuego Tekken 4.

Descripción del Final (original - Japón): Nina y Anna están recostadas en un unas sillas en una playa, cuando se les acercan tres hombres de su misma edad y empiezan a exhibirse ante ellas, dos de ellos demostrando pasos de bailes y el otro restante flexionando sus músculos. Uno de ellos toma un brazo de Nina para levantarla de su silla y baila mientras sostiene el brazo de Nina. Anna es mostrada con los otros dos jóvenes mientras disfruta de su atención. Nina demuestra un gesto de disgusto y se libera del agarre del hombre. Nina se acerca por detrás de Anna y tira de la parte superior del bikini de Anna para que este se caiga. Una expresión avergonzada aparece en el rostro de Anna mientras trata de cubrir sus pechos. Nina se elja caminado, se quita sus gafas de sol y sonríe.

Descripción del Final (versiones occidentales): Nina y Anna están recostadas en un unas sillas en una playa, cuando se les acercan tres hombres de su misma edad y empiezan a exhibirse ante ellas, dos de ellos demostrando pasos de bailes y el otro restante flexionando sus músculos. Nina voltea su cabeza hacia otro lado, mientras Anna es mostrada con dos de los jóvenes disfrutando de su atención. Se alejan caminando de Nina y Anna los acompaña. Anna acomoda su cabello una vez y sonríe.

Tekken 5 - Tekken 5: Dark Resurrection

Finalmente, tras el cuarto torneo, su hermana Nina, aun sin memoria, llama a Anna para quedar en una zona neutral y charlar, ya que Anna era la única conexión que tenia Nina con su pasado. Pero nada más verse las caras, Nina recupera la memoria instintivamente, y con ello renace la rivalidad entre ellas, comenzando una lucha sin cuartel en la zona abandonada donde Nina acordó el encuentro entre ellas, que se alarga durante días. Debido a que ninguna consigue imponerse, deciden resolver sus disputa en el quinto torneo, que se había anunciado de nuevo.

Descripción de su secuencia final: Después, al terminar el torneo, a Anna le ofrecen un papel en una película y ella lo rechaza, pero al saber que Nina estaría en la película, Anna no tiene más remedio que aceptar. Al finalizar la grabación de la película, que se trata de una lucha a espadas estilo medieval, en la que supuestamente Anna pierde según el guión. Anna se va del escenario dejando a todo el equipo de producción celebrando junto con Nina, pero en ese momento, su armadura se desarma dejando a Nina completamente desnuda en frente al equipo de producción. Anna se rie de Nina mientras se va.

Tekken 6 - Tekken 6: Bloodline Rebellion

Después de la humillante derrota de su hermana menor y enemiga, Nina Williams, Anna buscó venganza. Ella no quería terminar de esa manera.

Habiendo rumores de que Nina se había unido con el nuevo Mishima Zaibatsu, Anna decidió unir fuerzas con la Corporación G.

Descripción de su secuencia final: Al terminar el torneo, Nina y Anna están jugando al billar en un bar y Anna golpea accidentalmente a un hombre. Luego, el hombre se enfada, saca una navaja y comienza a pelear con ella. Por supuesto, gana Anna y Nina queda impresionada. Al final, sale Lee Chaolan en la barra.

Tekken 7 - Tekken 7: Fated Retribution

Anna regresó como uno de los personajes DLC de la temporada 2.

Después de los eventos del 6º Torneo del Rey del Puño de Hierro, el corazón de Anna se cansó de peleas interminables. Después de su jubilación, conoció y se enamoró de un soldado de élite de la G Corporation. Sin que Anna lo supiera, este hombre también resultó ser un importante ejecutivo de la mafia, y el día de su boda en Italia, ocurrió una tragedia. Mientras se preparaba para el gran día, notó que faltaba su vestido de novia, después de lo cual el sonido de disparos llenó de repente el salón principal. Anna corrió hacia el ruido, al llegar y encontrar a su prometido muerto y a su hermana con su vestido de novia y huyendo de la escena. Anna, alimentada por la rabia, decidió volver a la pelea una vez más. Ésta es la razón por la que dice "¡Te haré pedazos, Nina!" cuando ella pelea con Nina.

Otras apariciones

Tekken: The Motion Picture

Anna aparece en esta entrega como amante de Lee Chaolan y tanto hermana como rival de Nina Williams. Anna aparece en tres escenas de la película, en un hotel con Lee, en el gimnasio de la isla de Mishima Zaibatsu donde intenta matar con un bazuka a Nina junto con Jun Kazama y Kazuya Mishima. En la última es cuando el torneo empieza en una especie de jungla de la isla y lucha contra Nina, pero mientras tanto un Alex mutiló a Anna. Este OVA es una historia alternativa del videojuego lo que significa que Anna sigue con vida.

Tekken Tag Tournament

En esta entrega el argumento es el mismo que en el videojuego Tekken 3, solo que tiene un final distinto. Anna y Nina están teniendo una conversación. Cuando de repénte Anna se ofrece para un apretón de manos como señal de paz. Nina suspira y la coge de la mano. Pero de repénte Nina la retuerce mientras Anna grita de dolor.

Death by Degrees

Anna aparece en el título propio de Nina. Anna es miembro del Tekken Force. Una de sus escenas es la final, cuando el barco donde Nina completaba su misión se estaba destruyendo y Nina escapa de él, justo después aparece Anna y luchan. Gana Nina y Anna cae por la borda pero Nina la coge de la mano. Un helicóptero va a recoger a Anna y se coge de la cuerda mientras se lleva a Nina del barco y luego se suelta para caerse al mar y escapar.

Tekken (película 2010)

Anna aparece en la película de acción real de Tekken junto con su hermana Nina, ambos patrocinados por Eyederdex .; Ambos son asesinos que trabajan para Kazuya Mishima y también parecen ser sus amantes. Envía a las hermanas a matar a su hijo, Jin Kazama. Siguen a Jin mientras se besa con Christie Monteiro en una habitación. Cuando Christie se va, encierran a Jin en la habitación y lo golpean. Sin embargo, antes de que puedan matarlo, Christie regresa y las hermanas huyen. Anna luego ayuda a su hermana cuando está a punto de pelear contra Christie en el torneo.

Ella es interpretada por Marian Zapico.

Tekken: Blood Vengeance

Anna apareció en la película de CG Tekken, Blood Vengeance como uno de los personajes principales.

Tekken Tag Tournament 2

Anna aparece como un personaje jugable en Tekken Tag Tournament 2.

Descripción final: Anna sale de una limusina y camina por una alfombra roja, similar al estreno de una película de Hollywood. Anna se detiene y posa para muchas cámaras; le arrojan varias rosas. Anna se lleva una rosa a la boca y luego dirige su atención a Nina, que está sentada en un automóvil y le apunta a Anna con un rifle de francotirador. Ella lanza la rosa hacia Nina, junto con un cuchillo, que golpea la mira del rifle de Nina, derribando a Nina. Anna continúa pavoneándose por la alfombra roja, y finalmente sube algunos escalones. Luego se ve a Zafina, saliendo de la multitud con dos dagas escondidas detrás de su espalda. Anna posa de nuevo, escondiendo hábilmente dos cuchillos detrás de ella también. Cuando Zafina sale de la multitud, Anna le lanza los cuchillos. Sin embargo, Zafina desvía los cuchillos con sus dagas, empalando los cuchillos en el suelo. Luego, los cuchillos emiten gas que envuelve a Zafina mientras tose. Con Zafina sometida, Anna revela el lanzacohetes. Luego se ve a Kunimitsu saltando en el aire, preparándose para atacar a Anna. Sin embargo, Anna dispara un cohete a Kunimitsu. Cuando el cohete golpea Kunimitsu, se disparan varios fuegos artificiales. Anna posa para las cámaras con su lanzacohetes una vez más.

Compañeros Aliados Especiales

Jugabilidad

Anna es un personaje que tiene un juego de presión muy sólido con excelentes mezclas en cuclillas completas en forma de Cat Thrust (FC f + 1) y Right Handed Sweep (FC df + 2) que le dan un impulso muy constante como resultado. . A diferencia de Nina, ella también tiene una postura única conocida como Juicio del Caos (abreviado como CHJ - b + 3), que no solo es útil para las confusiones de pie cuando se pasa de Treading Water (f, f + 3,4,3 ~ B +3), pero también tiene algunas maniobras defensivas, ya que contrarresta tanto los tiros como los ataques bajos automáticamente cuando se sincroniza con el ataque del oponente, al igual que la postura Genjitsu de Jun en Tekken Tag Tournament 2.

Ella tiene varios lanzadores que no solo pueden atrapar al oponente con la guardia baja, sino que también son muy intimidantes para usar contra sus oponentes. Sin embargo, uno de los rasgos más famosos de Anna es su okizeme, ya que ofrece algunos de los mejores movimientos de oki; incluyendo Rolling Heel (f, f + 4), Heel Grind (d + 3 + 4) y Rolling Stone (CHJ f, f + 3) que pueden mantener a su oponente alerta en caso de que sea descuidado.

Además, es mucho más fácil de usar que Nina debido a la naturaleza más suave y menos pesada de ejecución de su hermana, ya que sus lanzadores básicos son más dañinos y, como resultado, dependen menos de la ejecución. En general, Anna es un personaje que es mejor para los jugadores de nivel intermedio que prefieren un estilo de juego muy ofensivo y dependiente del juego mental que se basa en jugar tímidamente y leer a su oponente de manera muy efectiva para causar toneladas de daño como resultado.

Estilo de Lucha

Anna usa un estilo de lucha basado en el Aikido que le enseñó su madre y el Koppojutsu de su padre. Como estaba más cerca de su madre, el estilo de Anna se acerca más al Aikido que el de su hermana, quien se inclina más por las técnicas aprendidas por su padre. Ella usa chuletas y patadas precisas, apuntando a puntos vulnerables del cuerpo de su oponente. A corta distancia, usa sus habilidades para aplicar bloqueos articulares destructivos y lanzamientos para eliminar al oponente.

El estilo de Anna se refinó aún más en Tekken 5 para hacerla más única y diferenciarse aún más de su hermana Nina, que ahora tiene muchas menos cuerdas que son iguales a ella. Su estilo ahora parece tener un giro más femme fatale, ya que tiene muchos movimientos que parecen involucrar poses sensualmente teatrales, así como posiciones abiertamente femeninas similares a Lili.

En Tekken 7, Anna gana más movimientos en su arsenal. Su arte de la rabia se basa en el uso de armas y armas de fuego. Anna golpea a su oponente con una bofetada izquierda, luego lanza varios cuchillos al oponente, dejándolo aturdido. Ella sigue esto lanzando a su oponente al aire con su bazooka característica y disparándoles, causando un gran daño.

Frases

Frases intro Frases Victoria
Ven aquí. Déjame hablar contigo muy de cerca. Oh,si.
Intenta mostrarme un buen momento. Qué cara tan hermosa ...
Al menos haz esto divertido. El gusto es mio.
Te haré pedazos ... ¡Nina! No tengo tiempo para jugar contigo.
No me pongas a prueba ... ¡Hazte a un lado! Qué gran decepción.
Adiós, mi pequeña mascota. Bien hecho.
Qué apuro.

Relaciones

Curiosidades

General:

  • El nombre "Anna" significa "gracia, misericordia". Se deriva del nombre hebreo femenino חַנָּה (ḥannâ), y es la forma latina y del Nuevo Testamento de Ann, del griego antiguo Ἄννα (Ánna).
  • Anna ha aparecido en todos los juegos de Tekken excepto en Tekken 4. Esto hace que Anna, junto con Kazuya Mishima, Lee Chaolan y Lei Wulong, sean los únicos personajes que aparecen en todos los juegos de Tekken menos uno.
  • Anna ignora por completo que Steve Fox, el hijo de Nina Williams, es su sobrino.
  • En los juegos anteriores a Tekken 4, la postura de Juicio del Caos de Anna la hacía levantar la pierna derecha (b + 4), mientras que en los juegos posteriores a Tekken 4, eleva la izquierda (b + 3). Se desconoce el motivo de este cambio.
  • Hasta Tekken 3, Anna tenía el cabello negro azulado en comparación con su cabello ahora castaño. Esta es probablemente la razón por la que su aparición en la película animada la muestra con cabello negro en lugar de su color actualizado.
  • Anna parece ser zurda, ya que juega con la mano izquierda en el minijuego Tekken Bowl.
  • El arma preferida de Anna es una bazuca, que usa en Tekken: The Motion Picture, la apertura de Tekken 5, así como en su final de Tekken Tag Tournament 2. También se puede personalizar para que un elemento bazooka se mueva en Tekken 6: Bloodline Rebellion.
  • I-No, de la serie Guilty Gear de Arc System Works, comparte un peinado y una personalidad similares a los de Anna. Casualmente, ambos han sido interpretados por la actriz de doblaje inglesa Tara Platt.
  • Anna tiene algunas similitudes con Jacky Bryant de la serie Virtua Fighter.
  • Ambos usan atuendos rojos como atuendos predeterminados.
  • Ambos tienen una rivalidad con sus hermanos (Anna con Nina y Jacky con Sarah Bryant).
  • Ambos tienen patrones de ataque similares.
  • Ambos atacan con una patada de salto mortal.
  • Ambos tienen actitudes menos serias que sus hermanos.
  • Hasta la versión de consola de Tekken 3, Anna tenía exactamente la misma voz que Nina.

Tekken 2:

  • El subjefe de Anna es Nina Williams.
  • Si se deja inactiva en el modo de práctica, aparecerá una burbuja de pensamiento con una taza de capuchino sobre su cabeza, reflejando el gusto de Anna por el café exprés.

Tekken 3:

  • En la versión arcade, Anna aparece como un cambio de vestuario para Nina, seleccionable eligiéndola con el botón Inicio. Fue rehecha como un personaje separado con su propio conjunto de movimientos en la versión de PlayStation, y se puede desbloquear completando el juego con cinco personajes diferentes.
  • Anna es uno de los pocos personajes que tiene un tercer disfraz. Se desbloquea jugando como ella 25 veces.

Tekken Tag Tournament:

  • Anna es uno de los pocos personajes en recibir un nuevo disfraz en este juego; un traje de estilo militar con una cinta naranja para el pelo y botas verdes hasta los muslos, con patrones de camuflaje.
  • Aunque Anna usa su vestido rojo / azul de Tekken 3, ya no usa la gargantilla que usaba en ese juego.

Death by Degrees:

  • Al completar la campaña principal, el jugador desbloqueará el "Modo Anna", donde puedes jugar como Anna durante la sección de prisión del juego. Este modo viene con varias dificultades. Completar este modo permitirá a Nina enfrentarse a Heihachi Mishima en la batalla final de la campaña.
  • Completar el modo Anna en cada dificultad desbloqueará imágenes en la galería.
  • El conjunto de movimientos de Anna es idéntico al de Nina, con la excepción de algunos movimientos; Backflip, Double Backflip y Bloody Scissors.
  • Al usar el Forward Roll Kick, Anna usará la animación de Nina's Kneel Kick de Tekken 3.
  • Al igual que Nina, varias animaciones se incorporaron a la lista de movimientos de Anna desde Tekken 5 en adelante. Pisando el agua era una animación utilizada durante un triple golpe crítico, y Rolling Stone era un ataque que Nina / Anna podía utilizar durante una esquiva.

Tekken 5:

  • Los sub-jefes de Anna son Lee Chaolan y Nina Williams.
  • La personalización "Short Hair" de Anna se parece mucho a la de Ivy de la serie Soul Calibur de Namco.
  • Si Anna realiza Twisted Mind (d + 3 + 4 oponente en el suelo) sobre Bryan Fury, ella hará una risa sádica.
  • La cita de victoria de Anna, "I don't have time to play games with you", es exactamente idéntica a la cita previa a la pelea de Helena Douglas en Dead or Alive 5.
  • Mientras juegas en el Modo Historia con Anna, si el jugador pierde ante Lee Chaolan, se reproducirá una escena en la que Anna es noqueada con Lee poniendo un pie sobre ella y preguntando dónde está su actitud.
  • Esto convierte a Anna en uno de los tres personajes en jugar una escena después de perder ante un subjefe, los otros dos son Yoshimitsu y Marshall Law.
  • El diálogo de la escena de Anna es interpretado por Kat Cressida, mientras que en el juego es interpretada por Lenne Hardt. Es muy probable que esto se deba a que la versión para consola se lanzó un año después de la versión arcade.
  • Dos de los fantasmas de Anna, la Reina Vayla y Teokika, llevan el nombre de los miembros de Tekken Force en Tekken 4.

Tekken 6:

  • En el final de Nina, Anna usa un abrigo de piel blanco y un vestido rojo similar a su atuendo 2P. En su propio final, sin embargo, se ve a Anna sin el abrigo mientras juega al billar con su hermana.
  • Se cambia el peinado de Anna; ahora usa su cabello en un corte bob adecuado con una longitud uniforme y flecos, ya no tiene flequillos triangulares ni mechones laterales más cortos. Sin embargo, esto no se refleja en su obra de arte CG para este juego.
  • Los oponentes de Anna en el modo Arena son Lars Alexandersson (Etapa 1) y Nina Williams (Etapa 2), junto con los jefes habituales Jin y Azazel.

Tekken Tag Tournament 2:

  • Anna tiene una pose de victoria especial cuando se combina con su hermana, Nina Williams. Se pavonea seductoramente, solo para que Nina le dé una patada en la espalda.
  • Anna tiene una pose de victoria especial cuando se combina con Kazuya Mishima. Se pavonea seductoramente, divirtiendo a Kazuya.
  • Anna y Nina tienen un "¡Genial!" Único combo que puede contribuir al logro / trofeo Impressive Moves.
  • Es como sigue: Nina - Evil Mist (db ~ qcf, N, DB + 2 + 3 ~ 5), Anna - Losing Face (1 + 2), Nina - Geyser Cannon (3 + 4), y finalmente de regreso a Anna con Desprecio de Afrodita (2 + 3).
  • El diálogo de Anna es expresado por Tara Platt, mientras que sus gruñidos son expresados ​​por Lenne Hardt, en el que los gruñidos de batalla se reutilizaron de Tekken 5.
  • Tara Platt grabó un mensaje especial como Anna para TTT2 reservado en Gamestop.
  • Anna es interpretada por Elle Navarro en el tráiler de "Girl Power".

Tekken 7:

  • El tema de fondo para el tráiler de su personaje es del escenario Wayang Kulit de Tekken Tag Tournament 2.
  • Anna se anunció por primera vez durante EVO 2018, junto con Lei Wulong y Negan como parte del segundo lote de personajes DLC.
  • Anna es el quinto personaje que usa armas durante Rage Art, usando cuchillas afiladas para aturdir a su oponente y su bazuca para hacer un uppercut y disparar a su oponente. Es muy probable que esto sea una referencia a su final de Tekken Tag Tournament 2.
  • Anna parece haber recibido un peinado bob más corto y contundente, con la mayor parte del lado frontal izquierdo detrás de la oreja izquierda.
  • El nuevo atuendo de Anna puede ser una referencia o un homenaje a la "viuda negra", porque usa un vestido de luto, mientras que Nina usa un vestido de novia.
  • Harada ha declarado en su cuenta de Twitter que el vestido de novia principal de Nina que usa en Tekken 7 pertenece a Anna, ya que lo robó el día de la boda de Anna antes de asesinar con éxito a su prometido, lo que llevó a Anna a usar un vestido de luto.
  • Sus animaciones predeterminadas previas a la pelea y la victoria ahora han sido dobladas por su actual actriz de voz Tara Platt, ya que Anna ahora habla con una voz normal con un tono serio y frío en lugar de ser un tono coqueto.
  • Esta también puede ser la razón para agregar sus nuevos diálogos de animación especiales con Nina.
  • Su forma de hablar imita la actuación de Ada Wong de la serie Resident Evil. que fue interpretada por la actual actriz de voz de este último personaje, Courtney Taylor.
  • En la última escena de su tráiler extendido del juego, las dos hermanas de Williams se abofetean hasta que Anna noquea a Nina.
  • Cuando Anna ha sido golpeada varias veces, su accesorio para el cabello se cae, al igual que el de Nina.

Tekken (Mobile):

  • El acto destacado de Anna en el modo Historia es Foxy Rogue, que es una obra de su aparición principal en el juego.
  • Los otros actos destacados de Anna durante los eventos en vivo son Anna-Induced Fatality, que hace referencia a sus acciones como una mujer fatal, el otro acto destacado es Anna's Killer Smile hace referencia a su sonrisa coqueta a lo largo de sus antiguas y nuevas animaciones de victoria, su tercer acto es The Anna Death Penalty. que hace referencia a su ocupación como una asesina que es servida ante la justicia en los tribunales y, por último, es Happy Smile, Anna haciendo referencia a su disfrute al luchar contra sus oponentes.
  • Su trasfondo de carácter en la barra de su vida durante las peleas, el cabello castaño de Anna se volvió más oscuro.

Otros:

  • Su rival en Tekken Card Challenge es Gun Jack.
  • Se puede hacer un personaje personalizado para que se parezca a Anna en Soul Calibur III, Soulcalibur IV, Soul Calibur V y el modo Create-A-Soul de Soul Calibur VI.

Galería de imágenes

Vídeos

Secuencias finales

Véase también

Advertisement