Tekken Wiki
Advertisement

Yo no la pedí, pero ya se la agradeceré. No hay a donde ir ¡Rindete!

—Lars Alexandersson, Tekken 6

Lars Alexandersson (ラース アレクサンダーソン Rasu Arekusandāson?) es un personaje ficticio en los videojuego de lucha de la saga Tekken. Fue presentado por primera vez en el videojuego Tekken 6: Bloodline Rebellion y es uno de los dos protagonistas principales en el modo campaña de dicho videojuego, junto con Alisa Bosconovitch, y más tarde junto con Raven. El lema de Lars es "quien a traicionado a los suyos con el fin de construir una nueva era". En Tekken 7 el destino de la humanidad queda en sus manos, ademas de las de Jin, Lee, y Alisa.

Apariencia[]

Lars es muy musculoso, como lo demuestran sus grandes bíceps, abdominales visibles, y los músculos pectorales. Tiene el cabello castaño claro erizado de forma vertical.Su traje principal se compone de un traje blindado rojo y negro Tekken Force, junto con una capa de color negro y un emblema de metal de un león en el pecho. Su segundo atuendo se compone de zapatos de color marrón rojizo, pantalón blanco, una chaqueta de mezclilla negro con un gran diseño blanco en la parte superior y un cuello extendido, y guantes rojos.

En el videojuego Street Fighter × Tekken, su Swap Costume es el traje de Geki (uno de los personajes no disponibles del videojuego Street Fighter original). Lleva un traje tradicional de ninja púrpura y negro con una máscara púrpura para ocultar su rostro, además de garras en ambos guantes.

En el videojuego Tekken 7, tiene un nuevo traje principal. Es de color negro con revestimientos de oro y plata, con una capa roja en dos partes similar a una bufanda, un emblema de león dorado y plateado unido en el hombro izquierdo, junto con su capa roja. El borde de su capa tiene jirones hacia cada costado.

Personalidad[]

Lars tiene una personalidad heroica ya que lideró el coup d'etat para derrotar a Mishima Zaibatsu, que tiene el mismo espíritu de lucha y la determinación de su medio-sobrino, Jin Kazama. También tiene el carisma de su medio-hermano adoptivo Lee Chaolan, pero es todo lo contrario a Heihachi Mishima y Kazuya Mishima, siendo muy parecido Jun Kazama en términos de personalidad. Se parece mucho a Jin Kazama a veces. Acciones y entorno de Lars encajan en el molde de un héroe arquetípico.

La personalidad de Lars varia desde calmado a enojado en varios momentos, y sus palabras y acciones son las de un soldado. Dado que punto de Lars es derrotar a Jin y declarar la paz, es un poco un segundo héroe después de Jin.

Biografía[]

Transfondo[]

Con una capacidad física y mental increíble, a temprana edad, Lars se convirtió en un oficial de alto rango en la unidad militar especial de la empresa Mishima ZaibatsuTekken Force. También fue hijo de Heihachi Mishima.

Tekken 6/Tekken 6: Bloodline Rebellion[]

Lars como líder de los Rebeldes

A medida que Mishima Zaibatsu le declaró la guerra a todo el mundo, se produjo un golpe de estado que tenia como fin enfrentarse a las acciones realizadas por la Corporación G, que fue dirigida por Kazuya Mishima y detener así su control a nivel mundial. El cerebro detrás de este golpe de estado fue el mismo Lars Alexandersson, que con ayuda de un inversor misterioso, fue capaz de fundar una compañía militar privada en el norte de Europa, como los Rebeldes.

Lars también poseía sangre de Mishima por sus venas, ya que aún recordaba ser el hijo de Heihachi Mishima, ex-presidente de la Mishima Zaibatsu que se le fue arrebatada por Jin Kazama durante el quinto Torneo del Rey del Puño de Hierro.

Lars y Alisa teniendo una conversación

En las filas de Tekken Force, Lars comenzó una rebelión para destruir la Mishima Zaibatsu y a la Corporación G con tal de darle fin a la guerra. Durante una operación, Lars accidentalmente pierde la memoria en una explosión. Al despertar, conocio a Alisa Bosconovitch, quién lo ayuda a escapar del lugar de donde se encontraban, y, sin recordar nada de lo sucedido, Lars junto con Alisa comienzan un viaje para buscar respuestas acerca de sus orígenes. En el camino, recibió un coche de Lili con la condición de vencer a Jin Kazama. De repente, se reúne con su teniente, Tougou, que lo convence de mantenerse en contacto con él por si necesita ayuda y le aconseja buscar a Heihachi Mishima.

Poco a poco, Lars comenzó a recuperarse de su amnesia, pero también es advertido por Wang de que tal vez Alisa sea un poco peligrosa. Al tener claro que es el hijo ilegítimo de Heihachi Mishima y tras haberlo vencido en un combate, Lars se dispone a matarlo, pero este se salva y luego se marcha.

Lars y Alisa conocen a Lee Chaolan

Lars finalmente entra en contacto con Lee Chaolan, que lo llamo para que rescate a su amiga, Julia Chang de la Corporación G. Con forme Lars iba derrotando más patrullas de la Corporación G, llego un momento en el que estaba rodeado de muchos soldados armados, pero Tougou y unos soldados suyos llegan para proporcionarles respaldo. Entonces, Lars y Alisa se van a vencer a Kazuya y Anna. Tras concluir con esto, ellos encuentran a Tougou muerto durante la batalla, derramado por la ira, Lars decide acabar de una vez por todas con todo este escándalo.

Durante su camino a la torre central de Mishima Zaibatsu, Lars y Alisa son detenidos por NANCY-MI847J, sin embargo, Raven aparece diciéndoles que se vallan mientras él se encarga de vencerlo. Tras llegar al tren, se enfrentaron a Nina Williams juntoc con un escuadrón de la Tekken Force, después se enfrentaron a Jin, líder de Mishima Zaibatsu. Tras disputar una batalla, Jin le revela a Lars que Alisa era una robot creada para protegerlo y ella le sirvió para monitorear sus movimientos, Jin reinició la memoria de Alisa para que luche contra Lars mientras se va al templo de Azazel junto con Nina. Al vencerla, Alisa huye de la escena, en eso Raven llega para formar una alianza e ir al templo de Azazel.

Lars y Raven localizaron el templo, pero al entrar, surge otra batalla con Kazuya, que luego se retira junto con Anna al saber que Lars era su hermanastro. Al llegar contra Azazel, él confirma ser una creación del hombre y de todos los pecados hechos por la humanidad. Pero estando muy débil cómo para seguir luchando, parentemente se autodestruye. Cuando el templo se comenzó a derrumbar, Lars y Raven salen afuera, ahí Jin los espero para volver a enfrentarlos, no obstante, tuvieron que volver a vencer a Alisa, esta vez de forma definitiva, donde Alisa le dice a Lars que hubiera deseado vivir más tiempo a su lado. Jin no demostró preocupación por ella, así que Lars lo venció en otro combate.

Es entonces, Jin finalmente le revela a Lars sus verdaderas intenciones por la cual inicio la guerra, lo hizo con tal de liberar a Azazel del sellado para vencerlo, salvar al mundo y liberarse de su maldición de Gen Diabólico. Lars le dice que el derrotó a Azazel dentro del templo, pero en eso aparece Azazel (en forma de oro) delante de ellos, Jin afirma que solo una persona con el poder de un demonio podría vencerlo (como él), así que Jin se lanza contra Azazel y comienzan a luchar en la caída de un picado, donde logra derrotarlo,sin ser liberado de su maldición.

La nueva misión de Lars

Luego de que suceda esto, Nina aparece y contempla el acto desinteresado de Jin, pero luego se va, dudando de que Lars posiblemente sea un héroe o tal vez no. Lars y Raven regresan con Lee, quien se compromete a reparar a Alisa lo tan pronto como sea posible. Lars se despide de Raven, que le entrega su insignia Rebelde después de que Tougou haya muerto y haya tratado de devolvérselo. Lars luego volvió al mismo coche en donde hizo su viaje, de pronto, recibe una llamada ofreciéndole una nueva misión. La conversación telefónica se deja en un misterio y Lars se va.

  • Prólogo: La Mishima Zaibatsu comenzó una guerra contra el mundo. A medida que la aparición de la Corporación G trajo carnicería en todo el mundo, una gran parte de la unidad militar especial de Mishima Zaibatsu, la Tekken Force, desertó de la organización. Lars lideró el golpe de Estado. Con una capacidad física y mental extraordinariamente alta, Lars se convirtió en un oficial de alto rango de la Tekken Force a una edad temprana. A pesar de su alto rango, Lars frecuentemente lucho entre las primeras filas. Esto, junto con su carismática personalidad, lo hizo popular entre sus subordinados. Sólo él sabe que es un descendiente de otro que era Heihachi Mishima. Ni siquiera Heihachi es consciente de este hecho.
  • Descripción de la secuencia final: En el inicio del Modo Campaña, un grupo de Rebeldes luchaba contra la Tekken Force, Lars aparece en medio del combate y derrota hasta el último soldado de la Tekken Force.

Tekken 7[]

Lars, ex oficial de la unidad militar especial de Mishima Zaibatsu, la Tekken Force, dio un golpe de estado y se rebeló contra su antiguo jefe. Lars continúa luchando a pesar de la pérdida de sus camaradas caídos, y su sangrienta rebelión está lejos de terminar.

Modo Historia[]

Mientras conduce en el Medio Oriente, Lars observa el anuncio de su padre biológico del Torneo 7 del Rey del Puño de Hierro. Más tarde encuentra y rescata a Jin de ser capturado por soldados de la ONU, llevando a su sobrino a una instalación propiedad de Lee para su recuperación. Más tarde, Lars se reúne con Alisa después de que Lee la trae. Cuando los tres vigilan a Jin, Lars está a punto de declarar sus intenciones para su sobrino cuando de repente son atacados por la Fuerza Tekken. Lars y sus hombres mantienen a raya a los soldados mientras Alisa lucha contra Nina. Lee logra secuestrar el helicóptero que transporta a Jin, y Lars escapa con Alisa mientras el ejército de Lars sale por el otro lado del pasaje de escape. Lee luego destruye la instalación sin que nadie se quede atrás. Más tarde, Lars pregunta si fue el plan de Lee todo el tiempo atraerlos para derrotarlos.

Más tarde, Lee le presenta a Lars a un periodista de investigación que está tratando de descubrir la verdad del Mishima Zaibatsu. Mientras habla con Lee, Lars revela que tiene la intención de usar a Jin para detener la guerra, lo que sorprende al periodista. Más tarde, Lars encuentra al periodista preparándose para matar a Jin en venganza por comenzar la guerra que llevó a su familia como una de las bajas. Al comprender cómo se sentía el periodista, Lars le impide hacerlo, reiterando que cree que el mismo Jin será la clave para poner fin al conflicto.

Unos días después, Lars, Lee, Alisa y el periodista ven la transmisión de la forma diabólica de Kazuya de Heihachi mientras este último lucha contra Akuma. Por la noche, Lars recibe una llamada del Mishima Zaibatsu, informándole que recoja al periodista en un muelle después de su entrevista con Heihachi. Unas horas más tarde, todos miran a través del satélite espía de Lee mientras Heihachi y Kazuya luchan por última vez dentro de un volcán.

Después de que Kazuya mata a Heihachi, Lars se para en los tejados de una ciudad destruida con Lee y Alisa, y le dice al ahora despierto Jin que ahora tiene que corregir sus errores y poner fin al conflicto interminable para siempre.

Otras apariciones[]

Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 2[]

Debido a que su tercer traje alternativo para el videojuego Tekken 6: Bloodline Rebellion fue diseñado por Masashi Kishimoto, Lars apareció también como personaje disponible en este videojuego de Naruto vistiendo su tercer traje alternativo. A diferencia de otros personajes, tendrá sus diálogos en japonés incluso si esta seleccionado el idioma inglés en el menú de configuración. En lugar de lanzar shurikens y usando transformaciones de naturaleza, Lars utiliza armas de fuego con munición especial de shuriken como proyectiles. Su Jutsu es su golpe al menton "Zeus" y su Ultimate Jutsu es un movimiento de combinación con diez golpes, aunque no el mismo movimiento combinación de diez golpes de la saga Tekken. Su Modo de Despertar es el modo Rage del videojuego Tekken 6, completado con rastros de color rojo.

Su historia de trasfondo en este videojuego es dejada como desconocida.

Tekken Tag Tournament 2[]

Lars apareció como uno de los personaje disponibles en este videojuego.

  • Descripción de la secuencia final: Lars, Kazuya, Jin, Heihachi y Asuka están sentados alrededor de una mesa, esperando ansiosamente la cena preparada de Jun. Sin embargo, tan pronto como la olla es destapada y el vapor se dispersa finalmente, Lars se encuentra incapaz de comer ni un solo bocado debido a todos los demás literalmente le superan en velocidad acaparando cualquier trozo de comida que pueden, incluso un ultimo huevo que resulta lanzado al aire y posteriormente alanceado en pedazos por los palillos de todos. Cuando hay una última tira de algas restante que Lars intenta alzar, Heihachi inmediatamente la inhala. Lars despierta finalmente en el helicóptero de su escuadrón, todo el calvario habiendo sido solo una pesadilla. La secuencia termina con Lars tomando su sueño como algo malo y tímidamente pregunta si alguien tiene algún alimento que pueda comer.

Aliados especiales

Street Fighter × Tekken[]

Lars apareció como uno de los personaje disponibles en este videojuego (como contenido de descarga en las versiones para plataformas y por defecto en la versión para la plataforma PlayStation Vita). Su pareja es Alisa Bosconovitch y sus rivales dentro del mismo son Sakura y Blanka.

  • Descripción de la secuencia final: Lars y Alisa encuentran la Pandora. Estando de cerca con este, Lars trata de dañar la caja dandole varios golpes, pero no lograba. Alisa también lo intenta lanzando su cabeza y luego lo detona, provocando que destruya la caja con éxito. Esto deja confuso a Lars, mientras dice "Misión cumplida".

Tekken Revolution[]

Lars aparece como uno de los personajes disponibles en este videojuego.

Frases[]

Frases Intro Frases Victoria
Ha surgido algo, me pondré en contacto contigo más tarde Te he herido, enviaré a un médico
Bien, proceda según lo previsto No hay manera de que me puedas detener
¿Crees que me puedes detener? Hemos terminado hasta aquí
Parece que sabes una o dos cosas Entendido, estoy en camino
Creo que deberías salir de mí camino Muy bien, estoy en camino
No creo que puedas escapar
¡Fuera de mi camino!
Cielos, uno tras otro
No hay necesidad de ser fácil conmigo.
¿Crees que puedes detenernos?
Cuento contigo
De acuerdo, vamos.
No hay lugar para correr. ¡Rindete!
¿Crees que puedes detenerme, Noct?

Frases[]

Videojuegos[]

  • "Ya hay personas que están que deseando verme muerto y yo no tengo idea de quien soy." (a Alisa Bosconovitch luego de perder la memoria - Tekken 6)
  • "Espero que la sangre que corre por mis venas no me haga terminar como un ser inservible y decrepito como tú, viejo." ( a Heihachi Mishima luego de descubrir que es su padre - Tekken 6)
  • "¿Unir fuerzas contigo?... De ninguna manera, además ¿Desde cuando Heihachi Mishima se preocupa por alguien más que no sea el mismo?" (a Heihachi Mishima- Tekken 6)
  • "Yo no la pedí, pero ya se la agradeceré. No hay a donde ir ¡Rindete!" ( a Kazuya Mishima - Tekken 6)
  • "¿Nuestro destino es ser destruidos?... Al diablo con eso. Estaría maldito si decido que un monstruo como tú decida mi futuro por mí." (a Azazel - Tekken 6)
  • "Ella se ha ido... ¡Se ha ido porque intentaba protegerte!" ( a Jin Kazama sobre Alisa Bosconovitch- Tekken 6)
  • "¿Entonces dices que iniciaste esta guerra? ¿Solo para que tu puedas luchar contra él?. ¿Acaso crees que eso justifica todas las atrocidades que has cometido?" (a Jin Kazama sobre el despertar de Azazel y la guerra - Tekken 6)

Relaciones[]

  • Jinpachi Mishima: Su abuelo fallecido.
  • Heihachi Mishima: Su padre que además trató de matarlo. Lars es el hijo ilegítimo de Heihachi y una mujer sueca.
  • Kazumi Mishima: Su madrastra fallecida, a quien él nunca conoció ni supo de su existencia.
  • Kazuya Mishima: Su medio-hermano mayor.
  • Asuka Kazama: Su pariente a través de Jin. Lars inicialmente pensó en Asuka y Jin como hermanos o primos, pero Asuka lo negó.
  • Lee Chaolan: Su medio-hermano mayor adoptivo. Lee se convirtió en aliado de Lars durante su visita a las instalaciones de Violet Systems y se ofreció a ayudar a reparar Alisa al final del Escenario Campaña.
  • Jin Kazama: Su medio-sobrino y superior anterior. Aunque su mision es detenerlo, el intenta razonar con el y descubrir por que inicio la guerra en Tekken 6. Lars demostró preocuparse por Jin luego de que este se sacrificara para derrotar a Azazel.
  • Alisa Bosconovitch: Su compañera en el Escenario Campaña. Sin embargo, en la sede central de Jin, ella traiciona a Lars cuando Jin la re-programa. Ella fue finalmente derrotada por Lars y Raven fuera del templo de Azazel. Después Lars luego la llevó ante Lee para que éste la reviviera/reprara. Alisa también es socia de Lars en el videojuego Street Fighter × Tekken.
  • Tougou: Su amigo cercano fallecido y lugarteniente.
  • Nina Williams: Su enemiga y más tarde su aliada al final del Escenario Campaña.
  • Eddy Gordo: Su anterior colega en Mishima Zaibatsu.
  • Raven: Su segundo compañero y aliado, que hizo equipo con Lars después de que Alisa se volviera en su contra.
  • Lei Wulong: Lars (junto con Alisa) lo ayudaron a derrotar a los miembros de la Corporación G en Interpol.
  • Julia Chang: Lars la rescató de la Corporación G (por petición de Lee).
  • Lili: Ella había hecho una investigación sobre Lars y le dio su vehículo SUV viejo para que él pudiera viajar abordo.
  • Azazel: Derrotado por Lars en su forma original, por lo que finalmente salvo al mundo por Jin.
  • Wang Jinrei: Se dio información a Lars acerca de la guerra de Jin en el mundo y le advirtió sobre Alisa.
  • Zafina: Ella asegura que Lars salvará al mundo de Azazel. Más tarde se alía con Lars (y Raven) para luchar contra un ejército de soldados de Tekken Force en una isla (Anger of the Earth).
  • NANCY-MI847J: Se le encontró durante el Escenario Campaña, pero fue enfrentado por Raven.
  • Bryan Fury: Bryan siguió a Lars (y Alisa) a través de los bosques en el Escenario Campaña.
  • Noctis Lucis Caelum: Un amigo de Lars como se ve en su tráiler de revelación donde Lars lo contacta para limpiar su lugar de pesca (no canon).

Jugabilidad[]

Lars es uno de los peleadores disponibles más flexibles en la saga Tekken, equipado con una serie de movimientos que son útiles en una variedad de situaciones y en contra de una variedad de luchadores, además es también uno de los personajes más fáciles de aprender y usar. Lars es un personaje de ofensiva, con gran velocidad y movimientos de lanzamiento seguros, que hacen que sea muy fácil posicionar al adversario en el aire para malabares usando combinaciones de movimientos.

Estilo de lucha[]

El estilo de lucha Lars se parece mucho y más probable este basado en Shorinji Kempo, un arte marcial que incluye ataques rápidos y veloces movimientos llamativos, incluyendo los elementos de go-ho (técnicas duras tales como puñetazos, patadas y otros golpes) y ju-ho (técnicas ligeras como cerraduras comunes, lanzamientos y defensas).

Su estilo de lucha fue catalogado oficialmente como Karate en el videojuego Tekken Tag Tournament 2.[5] Sin embargo en el videojuego Tekken 7, se conoce ahora como "Artes Marciales de Tekken Force" (鉄拳衆特殊部隊格闘術 Tekkenshū tokushu butai kakutō-jutsu?).[6]

En el videojuego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 2, Lars tiene habilidades de taijutsu, siendo capaz de realizar la Entrada Dinámica de Maito Gai, aunque de una forma distinta, así como también es capaz de realizar otros tipos de ataques físicos. Su estilo de lucha consta en combinar su taijutsu con el Elemento Rayo. Además, es capaz de usar una ametralladora diseñada con motivos similares a su ropa. Sin embargo, de acuerdo con la tendencia de la serie de no usar armas de fuego verdaderas, la minigun dispara kunais en lugar de balas.

Curiosidades[]

General

  • Curiosamente, Lars comparte algunos rasgos con Lars de la película Lars And The Real Girl.
  • Si bien ambos comparten el mismo nombre, también comparten el sufijo de sus apellidos; ie -son (Linderson, Alexandersson respectivamente)
  • Además, ambos son protagonistas de su propia historia y tienen una cosa en común: tener un compañero humanoide junto a ellos (Bianca es una Realdoll, mientras que Alisa es un cyborg).
  • Casualmente, la película en sí se lanzó en 2007, el mismo año en que Tekken 6 se lanzó en las salas de juegos, y también se lanzaron con un mes de diferencia (12 de octubre y 26 de noviembre, respectivamente).
  • En su primer nombre, Lars, se deriva del nombre romano / latino "Laurentius", que significa "de Laurentum" o "coronado con laurel". También es la palabra sueca para "Laurence".
  • Su apellido, Alexandersson, es un apellido derivado de dos partes; del nombre griego "Alejandro" (que significa literalmente "El que defiende a los hombres") y del sufijo escandinavo "hijo" (que significa "hijo de"). Alexandersson que significa "Hijo del Defensor de la Humanidad".
  • La gran mayoría de los movimientos de Lars llevan el nombre de términos militares o términos utilizados en el campo de la electrónica y el electromagnetismo.
  • Comparte algunas similitudes físicas con Siegfried Schtauffen, un personaje y protagonista principal de la serie Soul, otra serie de juegos de lucha de Namco.
  • En Tekken Tag Tournament 2, Lars se puede personalizar para que se parezca a Siegfried.
  • La apariencia general de Lars se parece al protagonista de Dragon Ball, Son Goku, en su primera forma de Super Saiyan.
  • Lars también tiene similitudes con Alex de la serie Street Fighter (específicamente, de los juegos de Street Fighter III).
  • Ambos son personajes de temática militar o de inspiración militar.
  • Tanto Lars como Alex reemplazan a Jin y Ryu respectivamente como nuevos protagonistas.
  • Ambos son los primeros personajes no japoneses (en el caso de Lars, mitad japoneses) en convertirse en protagonistas principales de su serie.
  • Tanto Lars como Alex sirven como fuertes contrastes con los protagonistas anteriores en términos de personalidades. Mientras que Jin y Ryu son tranquilos e indiferentes, Lars y Alex son audaces y emocionales.
  • El nombre del ejército rebelde que lidera Lars se llama Yggdrasil. En la mitología nórdica, es un árbol inmenso que es central en la cosmología nórdica, en relación con el cual existen los nueve mundos.
  • A pesar de ser sueco, Lars solo ha hablado en japonés hasta ahora, lo que lo convierte en uno de los pocos personajes de Tekken que no hablan en su idioma nativo.
  • El teléfono celular de Lars parecía ser un modelo desconocido de Sony Ericsson hasta que se convirtió en un teléfono con pantalla táctil desconocido.
  • Los fanáticos han notado algunas similitudes físicas entre Lars y Jacky Bryant de la serie Virtua Fighter. Lars también es algo similar a Jean Kujo. Ambos son europeos pero tienen herencia japonesa y hablan japonés, e incluso comparten la misma parte de su último discurso de introducción. También han estado en las expansiones de Tekken 6 y Virtua Fighter 5.
  • Lars no se puede jugar en el modo Arena del modo Campaña junto con Alisa, ya que el modo Campaña describe ambas historias.
  • El viejo SUV que Lili le dio a Lars era un Danver que estaba en la serie Ridge Racer.
  • Al igual que Jin, Lars probablemente no sepa que Kazumi Mishima es la esposa de Heihachi y la madre de Kazuya.
  • Algunos aspectos de Lars pueden estar inspirados en el dios escandinavo del trueno, Thor. Lars es de Suecia, que es parte de Escandinavia, y tiene poder sobre los rayos. Uno de sus movimientos incluso lleva el nombre del Martillo de Thor "Mjolnir". También tiene el pelo largo y rubio en su atuendo de Naruto Shippuden.
  • Su movimiento "Zeus" en los juegos Ultimate Ninja Storm lo tiene convocando rayos del cielo en su mano para cargarlo eléctricamente y golpear al oponente con él.
  • Lars y Alisa tienen un modo historia juntos también con Lee, en Tekken Pachi-Slot 4.
  • El lema de Lars "el que traicionó a los suyos para construir una nueva era" contrasta directamente con el lema de la Fuerza Tekken Potius mori quam tradere: "Es mejor morir que traicionar".

Tekken 6

  • Su movimiento de objeto es la ametralladora que usa para disparar a su oponente tres veces.
  • En la versión de PSP, sin embargo, tienen su propio Modo Historia (que es la contraparte de PSP al Modo Arena). Los oponentes de Lars incluyen a los siguientes: Kazuya Mishima, Azazel, Alisa Bosconovitch y Jin Kazama.

Tekken Tag Tournament 2

  • Lars es interpretado por Jonathan Henry en el cortometraje de acción real.
  • En la versión de Wii U de Tekken Tag Tournament 2, Lars tiene un tercer disfraz basado en Link de Twilight Princess.

Street Fighter X Tekken

  • Lars es la voz de Zach Hanks en inglés. A diferencia de su aparición como invitado en Naruto Ultimate Ninja Storm 2, donde solo se expresa en japonés.
  • Su disfraz de intercambio es el de Geki (uno de los personajes NPC del Street Fighter original).
  • El traje de intercambio de Ken es el traje de Lars.

Tekken 7

  • Su Rage Drive (1 + 2 después de la transición de Silent Entry) es un Lightning Thrust modificado que le permite extender sus combos más allá de lo habitual al pasar automáticamente a Dynamic Entry. Si se bloquea, el jugador puede realizar una versión más rápida de Zeus.
  • Este es el primer juego en el que usa el pronombre "kisama" (貴 様) como su forma de pronombre en segunda persona. Usó este pronombre en la escena posterior a los créditos.
  • Lars tiene un atuendo que fue lanzado como una colaboración entre Tekken y New Japan Pro Wrestling, basado en el luchador Hiroshi Tanahashi. Equipar el atuendo alterará el Rage Art de Lars para que termine con un movimiento de lucha libre.

Pokken Tournament

  • Lucario toma prestados muchos movimientos de Lars; Utiliza su punta hueca en Lightning Thrust, Ark Blast como su Counter Attack y Blue Bolt. Además, su color alternativo lo hace parecerse a Lars en Tekken 6.

Galería[]

Vídeos[]

Secuencias finales[]

Referencias[]

<references >

Navegación[]

Advertisement