Tekken Wiki
Advertisement
957645-928302 20090603 001.jpg

El modo campaña es el modo Historia presentado en Tekken 6. Al igual que los minijuegos Tekken Force y Devil Within anteriores, se juega en un juego de beat 'em up.

El jugador puede elegir un personaje, mientras que el segundo se elige automáticamente, el primero está controlado por el jugador y el segundo está controlado por computadora. El jugador comienza jugando como Lars Alexandersson siendo el personaje controlado por el jugador (o NANCY-MI847J o Azazel si haces esto en RPCS3) y Alisa Bosconovitch (o cualquier otro personaje además de ella usando RPCS3) siendo el personaje controlado por computadora. A medida que avanza el juego, se desbloquearán más y más personajes para que el jugador elija.

En algunas partes de los escenarios, se pueden recoger y usar armas como tubos de plomo, lanzallamas y pistolas Gatling. El jugador puede ganar dinero de pelea para comprar artículos para que los usen los personajes. Estos elementos pueden mejorar las estadísticas, como la salud, la defensa y la posibilidad de que los ataques sean elementales. Puede ser muy útil para algunas de las etapas y jefes más difíciles.

La mayoría de los personajes del juego también se enfrentan como jefes en un nivel u otro. Los jefes son más poderosos que su forma jugable.

Se puede jugar en modo individual o en modo cooperativo en línea. Sin embargo, no tiene una cooperativa fuera de línea. Con la cooperativa en línea, solo se pueden jugar algunas de las etapas. Se debe elegir un jugador para pasar por todo el juego. En el modo cooperativo en línea, se puede elegir un segundo personaje, a diferencia de lo que ocurre en un jugador. Dentro de este modo, la lucha tradicional también está disponible en forma de un submodo llamado modo Arena. Los prólogos y finales de los personajes se desbloquean de esta manera.

Escenarios[]

Hnet.com-image.jpg

Escenarios ocultos[]

Escenas[]

https://www.youtube.com/watch?v=9wmkbtoC6tk

Curiosidades[]

  • Este modo solo está disponible en las versiones de Tekken 6 para consolas domésticas (PlayStation 3 y Xbox 360); la versión de PlayStation Portable tiene un modo historia regular en su lugar.
  • El modo campaña es el modo beat 'em up más grande de la serie, con más de veinticinco etapas, así como algunas etapas desbloqueables después de superar la historia principal.
  • La mayoría de las etapas tienen una bandera alienígena y / o especial de fondo, pero algunas no.
  • Este es el único modo en el que se puede ver a Dragunov hablando (aunque no tanto).
  • Los personajes de la misma afiliación (Jin, Eddy y Nina, Anna, Kazuya y Bruce, y Baek, Miguel y Hwoarang) no dialogarán entre sí ni en etapas donde los soldados afiliados a ellos sean el enemigo final.
Advertisement